17/09/2015 Ramza

Primeras 24 hs, Movistar y Colaboradores

Pasaron 24 hs desde que salimos con la campaña y aunque me gustaría decir que estamos super exhaustos del trabajo realizado, no es así, estamos con todas las pilas!

Tuvimos una respuesta muy buena de la comunidad, con miles de personas viendo la campaña y más de un 20% recaudado en los números totales (hay pagos que no se ven hasta que no se acrediten, como los de pago fácil)

Entonces ya está? Cerramos las puertas y nos vamos de joda?

Aún no, nos falta juntar como 4 veces más el número que va a hasta ahora! Lo vamos a lograr? No se, pero yo le tengo fe a la comunidad, juntemos 10 pesos o 10 millones, de todas maneras vamos a hacer el mejor evento posible con la mayor variedad de desarrolladores posibles.

Movistar te debemos una cerveza:

Movistar se sumo a ser una especie de sponsor del proyecto y ahora con solo un click SIN PONER UN MANGO nos das 10 pesos más al proyecto, te dan plata por clickear. Si los me gusta funcionaran así en facebook, muchos seriamos ricos.

Colaboradores:

Como ya deben saber, les re agradecemos a todos los que colaboraron, nos hace super felices saber que confían en el proyecto.

Pero la cosa no se acaba acá, como el video dice, los necesitamos a todos, tenemos un largo camino para llegar a la recta final, necesitamos que todos compartan el proyecto, le digan a sus amigos que hagan lo mismo y si pueden aporten al mismo.

Para los que no tienen tarjeta:
No se preocupen pueden usar Rapipago o Pagofacil, aportan en la campaña, luego van a uno cercano a su casa y listo!

Los que usaron Rapipago o Pagofacil:
Recuerden de ir a pagar la factura o no nos acreditan el aporte!

Como el señor locutor dice: UNITE A MEET THE GAME Y SALVA LA INDUSTRIA!

http://www.idea.me/proyectos/23849/

Tagged: ,

Contactate con Gamedia

¿Querés hacer una sugerencia o consulta? Ser sponsor de los eventos? O tal vez hacernos una entrevista? Cualquiera sea tu necesidad, contá con nosotros!